Lo más importante

"Inspiracion Extrema", de Diego Pasjalidis

1 Comentarios
1 Comentarios

Contratapa

Este libro comparte el modelo de estrategia e innovación que permitió a dos jóvenes magos -que vivían de propinas por su arte callejero- convertirse en empresarios exitosos y ser reconocidos a nivel mundial con el Merlin Magic Award, premio internacional entregado a magos de la talla de Siegfried Roy, Penn Teller, David Copperfield y Criss Angel, entre otros. 

Pasjalidis presenta y desarrolla el modelo de la Cruz Inspirativa que ha aplicado con éxito en compañías de diferente tamaño y de diversas industrias, en un libro ameno y práctico, con ejercicios simples, pensados para que profesionales, emprendedores y empresarios realicen diagnósticos rápidos y precisos, y construyan estrategias sólidas y originales para desarrollar mejores y más rentables negocios. 

Sobre el autor

Diego Pasjalidis es ingeniero Industrial (UTN) y MBA graduado magna cum laude (Edde). Experto en estrategias e innovación, es un referente en materia de inspiración en Latinoamérica. Se desempeña como columnista y analista en medios, como conferencista, docente, asesor, y es autor de artículos sobre el tema.

Fundó Inspirativa, y es director de Estrategias e Innovación en Asombro Extremo. Fue galardonado por El Cronista Comercial con el premio al Ejecutivo Joven de Año (2005), y la Corporación Financiera Internacional lo distinguió por su excelente desempeño y liderazgo global (2004), entre otros reconocimientos.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Marianela1986 1
    Noelia Arizmendi

    Me encantó, lo vi en una presentación y el libro lo estoy leyendo. 100% recomendable, pero para los que se quieren poner a trabajar de verdad

Segui Leyendo