Lo más importante

Instalarán 1.000 cajeros automáticos de bitcoins en Grecia

En medio de la crisis económica que mantiene en vilo al continente europeo, Grecia avanza con la idea de instalar una red de dispositivos con la moneda digital

 

1 Comentarios
1 Comentarios

La firma BTC Greece será la encargada de poner en funcionamiento los dispositivos en bancos, tiendas y sitios turísticos, según informó la revista Business Insider.

Uno de los beneficios de la moneda virtual es que no se ve afectada por el estado económíco general, aunque sufre una gran volatilidad.

Por otra parte, refiere ese medio, su aceptación en las tiendas, tanto dentro como fuera de Grecia, es todavía limitada por lo que el proyecto debería ser respaldado por empresas importantes para tener éxito.

Actualmente, el precio de compra venta de Bitcoin en BTC Greece oscila entre los de 213 y 216 euros.

¿Qué es Bitcoin?

Bitcoin es una red consensuada que permite un nuevo sistema de pago y una moneda completamente digital. Es la primera red entre pares de pago descentralizado impulsado por sus usuarios sin una autoridad central o intermediarios. Desde un punto de vista de usuario, Bitcoin es como dinero para Internet. Bitcoin puede ser el único sistema de contabilidad triple existente.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Damaris 1
    Damaris Zapata

    Gana bitcoin solo por navegar en Internet http://bit.ly/1MCYUCP

Segui Leyendo