Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban robar la cubierta de auto para ponérsela al vehículo en el que circulaban. El hecho se produjo en Entre Ríos al 400 y los muchachos no se percataron que el auto al que le sustraían la rueda era el de un efectivo de la prefectura que custodio los tribunales federales.

Fue casi un colmo. Dos muchachos que circulaban en un auto Peugeot con dos gomas pinchadas se detuvieron esta mañana frente a los Tribunales Federales. Sacaron una rueda de auxilio del baúl pero aparentemente no era la medida que necesitaban.

Por eso se decidieron a sacarle la cubierta a un auto que estaba estacionado en la cuadra con la mala suerte que el vehículo pertenecía a un personal de la Prefectura que trabaja en los Tribunales Federales. El hombre vio lo ocurrido y rápidamente hizo la denuncia a la policía.

Cuando los efectivos llegaron comprobaron que incluso una de las cubiertas del auto de los dos jóvenes también era robada. Se la habían sacado del baúl a un Renault 12 estacionado unos metros atrás.

Los muchachos quedaron detenidos en la seccional 3º luego del hecho. Según fuentes policiales no se descarta que los muchachos hayan estado bajo estado de ebriedad por la extraña actitud.