Un intento de incendio sufrieron esta madrugada el llamado “Clubcito” y la boletería de calle Cordiviola pertenecientes al club Rosario Central. Ambos ataques se sucedieron en simultáneo al incendio en la tienda oficial de Newell´s Old Boys.
El periodista Fernado Carrafiello informó en Radio 2 que este miércoles a las 2, un grupo de unas 20 personas prendió fuego a la subsede centralista de Juan B. Justo al 900, más conocida como el “Clubcito”. Allí se suele reunir la barra brava antes de los partidos. Además, también hubo un intento de incendio en la boletería del club por calle Cordioviola.
Autoridades del club de Arroyito se dirigieron a los Tribunales provinciales para radicar una denuncia sobre los hechos, que suceden a los ataques de las sedes Británica y de Cruce Alberdi.
La hpótesis más firme en la Justicia es que esos ataques fueron cometidos por hinchas de Central.