Un ladrón quiso entrar a robar por el techo de un restaurante en la localidad correntina de Ituzaingó y quedó atrapado en la claraboya. El delincuente pidió ayuda a los gritos y tuvo que ser hospitalizado.

El hecho ocurrió la semana pasada, pero recién se dio a conocer en las última hora, cuando un asaltante intentó entrar por un ventiluz a un local gastronómico ubicado en la calle Buenos Aires 2357 y cuando ya había ingresado medio cuerpo quedó atrapado entre los hierros.

Alertados por el pedido de auxilio, vecinos del lugar llamaron a la policía que se hizo presente en el lugar y al constatar que el individuo se encontraba lastimado y sin posibilidad de salir por sus propios medios llamaron a los bomberos que lograron rescatarlo. Luego lo trasladaron en ambulancia al hospital donde quedó internado bajo custodia.

"El hombre quiso entrar al restaurante por un respiradero del techo y la mitad de su cuerpo quedó encajado entre los hierros, motivo por el cual comenzó a pedir auxilio a los gritos. Los vecinos dieron aviso a la policía quienes se hicieron presentes con personal de Bomberos Voluntarios", explicaron a los medios las autoridades.