Los invitados se han convertido en un elemento clave de Soñando por cantar. Pero el reality conducido por Mariano Iúdica llevó ese elemento a la máxima potencia este miércoles feriado. En el piso estuvo nada más y nada menos que la estrella de la música pop Jennifer López.

La cantante nacida en el Bronx de Nueva York, quien se encuentra de visita en el país con su "Dance again tour", subió al escenario del auditorio Niní Marshall de Tigre. Allí, dialogó con Iúdica, quien le presentó al jurado compuesto por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Alejandro Lerner y Oscar Mediavilla.

López habló de su vida. De cómo su padre trabajaba por la noche y su madre durante el día. También habló de la maternidad, de los mellizos Max y Emme. Dijo que siempre quiso bailar. “Siempre rezo para que todo pase bien y me acuerdo que estoy ahí para entretener a la gente y si la paso bien, la gente también y todos pasamos un buen momento”, planteó.

La artista, separada del padre de sus hijos, el también cantante Marc Anthony, contó su visión sobre el amor: “Yo tenía preguntas sobre el amor en ese momento de mi vida cuando tuve a mis hijos y los puse sobre mi marido. Tu vas creciendo y aprendiendo poquito a poquito”.

JLo cerró el programa cantando su tema “On the floor”. Y todos le respondieron aplaudiendo y bailando al ritmo de ese hit.