La Universidad Nacional de Rosario y la Asociación de Bibliotecas Populares de Rosario, invita a participar de la colecta “Doná cuentos infantiles”. La misma se llevará a cabo hasta el 19 de octubre.

Las distintas facultades de la UNR funcionarán como lugares de recepción de libros y también habrá un stand en el centro de la ciudad, en el parque España y en La Florida.

Los interesados en donar materiales de lectura para chicos podrán concurrir a : Facultad de Arquitectura, de Psicología y de Ciencia Política y Relaciones Internacionales ubicadas en Riobamba 250 bis.

También a la Facultad de Ciencias Agrarias (Campo Experimental J. Villarino - Zavalla), a la Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas de Suipacha 531, a la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística - Bv. Oroño 1261, a la Ciencias Exactas, Ingeniería y Agrimensura de avenida Pellegrini 250, a la de Ciencias Médicas de Santa Fe 3100, de Ciencias Veterinarias - Ruta 33 y Ov. Lagos- 2170 – Casilda, la de Derecho de Córdoba 2020, la de Humanidades y Artes de Entre Ríos 758 y la de Odontología de Santa Fe 3160.

Tamabién funcionarán como receptores los colegios secundarios de la U.N.R.: la Escuela Agrotécnica de Casilda, el Instituto Politécnico Superior y la escuela Superior de Comercio.

Las bibliotecas populares de la ciudad tambi{en recibirán materiales y habrá un stand en Córdoba y Corrientes, desde el 1 al 12 de octubre (lunes a sábado de 11 a 14). Otro en en el Parque España y de las Colectividades el domingo 30 de septiembre de 14 a 17, otro e. La Florida ese mismo día. En el Parque Alem el domingo 7 de octubre de 14 a 17.