Lo más importante

Isabel Macedo desnuda su cuerpo y alma

La actriz hizo varias fotos en ropa interior para la revista Gente en donde se refiere a su romance con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey. Admitió que quiere casarse con él

 

 

0 Comentarios
0 Comentarios

Isabel Macedo protagonizó una sesión de fotos para el infarto. La actriz, que está muy enamorada del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, se mostró resplandeciente. No sólo se quitó prendas para mostrar su hermoso cuerpo sino que además, desnudó su alma.

Según el sitio Primiciasya.com, la vida de Macedo dio un giro de 180 grados a partir de que en febrero, en una reunión con amigos, conoció a su actual novio, Juan Manuel Urtubey.

Tras la primera cita, la actriz y el político no se separaron más:  "Estoy viviendo la mejor etapa de mi vida. Aprendí tanto en estos años... Me pasó de todo: sufrí mucho, lloré a mares y aprendí del dolor más profundo. El tiempo me dio herramientas para sentirme una mujer feliz: muy responsable de todo lo que hago y con la necesidad de reírme mucho. Sí, hoy elijo la risa", aseguró Macedo en una entrevista con Gente.

También admitió que tiene ganas de casarse: "Toda mi vida sostuve que formar una familia es un acto de gran responsabilidad, tiempo, respeto y mucha comunicación. Siempre dije que la maternidad llegaría cuando debiera, porque nunca fue una obsesión o una carrera, sino una consecuencia. Hoy te digo que estoy tan enamorada, y tan feliz, que volví a creer que el amor hace que todo sea posible. Y pienso en eso".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo