Carlos Ischia luchó, pero no pudo ocultar el desencanto que le provocó la derrota de su Central ante Independiente. El entrenador analizó el trámite al fin del juego, y las cuentas no le cerraron. Efectivamente, para el técnico, no hubo justicia en Avellaneda.
“Jugamos bien, dominamos al rival, no tuvimos situaciones en contra, pero una falla nos terminó costando el partido” disparó el DT. “En manejo de la pelota, en juego, en situaciones de gol, no merecíamos la derrota. Pero… el fútbol es así” agregó.
“Salvo el gol, Independiente no tuvo ni una situación clara de peligro. Nosotros andamos sin suerte, porque por ahí una desconcentración, o un error como el que tuvimos, otras veces pasa desapercibido. Pero contra nosotros no… esas pelotas cruzadas al área siempre encuentran una pierna rival” continuó su comentario Ischia. “Por el resultado, no me voy conforme ni contento. Pero el rendimiento del equipo fue bueno”.
Consultado sobre las virtudes que tuvo su formación en la noche del Cilindro, el ex ladero de Bianchi destacó: “Me gustó la concentración, la lucha en la mitad, crear situaciones, ir siempre a buscar, el sacrificio… a veces pasa, por las circunstancias, que cuando tenés una sola situación en contra te cuesta el partido. Ahora, hay que seguir trabajando” cerró.
Ischia: conforme con la actuación, no con el resultado