La fuerza aérea israelí lanzó proyectiles contra el sur de Beirut y Tiro, mientras que varios misiles del grupo terrorista libanés golpearon las localidades del norte israelí. Alrededor de 160 cohetes de la guerrilla chiita alcanzaron las ciudades de Haifa y Kafar Guiladi y dejaron un saldo de 15 muertos. 

 

La fuerza aérea también realizó ataques contra objetivos en el valle del Bekaa, según señaló la radio israelí. El periódico Haaretz informó a su vez sobre fuertes combates en la localidad libanesa de Houla.

En tanto, una emisora televisiva de Hezbolá indicó que en los enfrentamientos en el sur de Líbano murieron cuatro soldados israelíes.

Sin embargo, una portavoz militar israelí negó esta información y dijo que los efectivos sólo resultaron heridos en los combates. El conflicto en Medio Oriente no da tregua y la milicia radical chiita Hezbolá continuó con el lanzamiento de misiles desde el sur de Líbano contra Israel, según informaron medios israelíes.

En tanto, ataques masivos contra Haifa y la localidad fronteriza de Kfar Giladi dejaron al menos 15 muertos israelíes, entre ellos 12 reservistas.

Mientras, y pese a los continuos combates en Líbano, los suministros de ayuda continúan llegando a ese país a través de Chipre. Para hoy estaba prevista la llegada al puerto de Beirut del buque de la Marina griega "Chios" con unas 400 toneladas de ayuda.