Lo más importante

Israel revindicó a Nisman: "Buscó la verdad y pagó con su vida"

Un ministro de ese país vino al acto por el aniversario del atentado a la embajada y abonó la hipótesis del fiscal fallecido: “Irán continúa sembrando terror y el mundo sigue apaciguando ese nido de víboras”
1 Comentarios
1 Comentarios

El gobierno de Israel reivindicó al fallecido fiscal Alberto Nisman, que “pagó con su vida el intento de llegar a la verdad” en la investigación del atentado a la Amia.

El mensaje lo trajo el ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel, Yail Shamir, que habló en el acto por el 23º aniversario del atentado contra la embajada de ese país.

Shamir dijo que tras los ataques terroristas de 1992 y 1994 “muy lamentablemente ocurrió otra tragedia, la muerte del fiscal Alberto Nisman, bendita sea su memoria, que pagó con su vida el intento de llegar a la verdad”.

Shamir recordó que Nisman fue “el fiscal nombrado por el Estado argentino” para investigar el ataque a la Amia y que “dijo que detrás del atentado estaban Irán y su brazo ejecutor, el Hezbollah”.

“Irán continúa sembrando terror y el mundo sigue apaciguando ese nido de víboras”, sostuvo el funcionario israelí.

La llegada dels funcionario israelí se produjo poco tiempo después de las críticas de la presidenta Cristina Kirchner al gobierno de Israel y al curso de la investigación del ataque en la Argentina.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de velorosado 1

    pagó con su vida y con lo que le sacaba a Lagomarsino

Segui Leyendo