La cantante y actriz confesó su fobia por la informática y se declaró incapaz de manejar un ordenador, por lo que no navega por la red. "Soy terrible con las computadoras. Nunca me acerco a una. No me gustan. Apenas sé como entrar al sistema, así que nunca me conecto a internet", dijo una de las artistas modernas más populares.

Las declaraciones formaron parte del extracto de una entrevista concedida a InSyle y adelantada en la web del medio, que saldrá íntegra en el número de septiembre.

López además comentó su idolatría por la norteamericana Barbra Streisand, a quien admira por su polifacética carrera y versionó para el 40º cumpleaños de su marido Marc Anthony.

"Amo lo que hace. Es una cantante, actriz y también hizo dirección, lo hace todo", comentó la artista latina quien declaró que utilizó uno de los éxitos de Streisand, "My Man", para homenajear a su esposo.

"Fue la canción perfecta para él. Le hice grabarla para que así la pudiera poner en el coche", señaló López, a quien la maternidad le ha cambiado la manera de vivir.

"Hay un tú antes de tus hijos y otro después, y no son el mismo. Cambia totalmente tu perspectiva de todo. Ya no eres tú lo primero, hay alguien por el que te preocupas más que ti mismo", indicó.

Sus mellizos, nacidos en febrero de 2008, fueron también fuente de inspiración para algunas canciones, si bien actualmente López se toma con calma la producción musical.

"Estoy en un punto en mi vida en el que no tengo la necesidad de sacar algo a no ser que sienta que dice totalmente lo que quiero decir", explicó.

La artista detalló en la entrevista que evita estar a oscuras y su afición a los libros sobre relaciones sentimentales.

"Estoy constantemente tratando de descifrarlo. Es la pregunta interminable sobre ¿cuál es la clave para el amor?", manifestó.