Otra argentina que causa revuelo en Paraguay. Cuando todavía está candente la polémica por el robo de joyas que involucra a Moria Casán, un intendente paraguayo acusó a la modelo Jesica Cirio de haber cobrado 25 mil dólares por tener sexo con el ex presidente de ese país, Fernando Lugo, en enero de 2009.

El intendente de San Carlos del Apa, Luis Aníbal Schupp, declaró a una radio paraguaya que la argentina cobró esa suma de dinero por pasar una noche con Lugo.

"Le pagó un empresario del transporte 25 mil dólares, y por lo visto este tipo ya estaba loco. Nuestro viejo transporte aéreo militar de las Fuerzas Armadas, con ese avión le mandó a Jesica Cirio y con un funcionario superior de las Fuerzas Armadas", afirmó Schupp.

El intendente agregó que el servicio de la modelo había sido un regalo de un empresario del transporte al mandatario por el que se usó un avión de las Fuerzas Armadas.

El rumor sobre un supuesto romance entre Cirio y Lugo había circulado en medios argentinos y paraguayos, pero en su momento la modelo desmintió todo.

"¿Un romance con el presidente de Paraguay? Me muero de la risa, es una pavada grandísima. No lo conozco. Inclusive, antes de esto no sabía ni siquiera el nombre de Lugo", aseguró Cirio en el programa Intrusos.