El periodista Jorge Lanata volvió a cargar contra el vicepresidente. En contacto con el programa A Diario de Radio 2, el conductor de "Periodismo para Todos" manifestó que "Cristina se equivoca mucho con Amado Boudou".

El periodista que desde su programa en El Trece viene denunciando las vinculaciones entre el vicepresidente y el abogado que controla a la ex Ciccone Calcográfica, Alejandro Vandenbroele, definió a Daniel Reposo –propuesto como Procurador General por el Gobierno– como "un hombre de Boudou".

"Cristina se ha tomado esto como algo personal y sin embargo, está recontra probado", dijo Lanata y advirtió que el vicepresidente es "un lastre" para la mandataria. Para el periodista, si la presidenta no hace nada corre peligro de ser "arrastrada y perjudicada por estos hechos".

Denunció censuras

Mientras en Twitter ya se habla de una censura al hashtag #lanata que desde este domingo se reemplazó por #l4nata –aparentemente por la posibilidad que tienen los gobiernos de pedir a la re. social darle de baja a ciertos temas– el periodista cuestionó que su programa no se transmita en algunas provincias del país.

"Están creando un mito. Es tan estúpido censurar", señaló, al tiempo que explicó que en Entre Ríos el programa se ve a las 3 de la madrugada, mientras que en Río Negro, Mendoza y Tucumán ni siquiera se transmite.

Por último, adelantó que tiene pensado viajar a partir de julio a esos sitios para transmitir en vivo la emisión de los domingos. "Es como una toma de posesión. Está bueno, no puede ser que en una democracia nos prohíban", concluyó.

Cargando audio...

Jorge Lanata (Radio 2)