Una jornada de atención médica gratuita tendrá lugar el viernes próximo en el Ilar. En esta oportunidad, se realizarán evaluaciones a los interesados a fin de detectar posibles enfermedades neuromusculares. La iniciativa apunta a instaurar el Primer Día de las Enfermedades Neuromusculares en Rosario.

Con la presencia de la doctora Marisa Zgaga del Ilar y la doctora Lilia Mesa, del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, la atención y detección se realizará de 9 a 18 en las instalaciones del instituto ubicadas en Ocampo 1498.

Para consultas e inscripción, dirigirse a la Secretaría Medica Ilar en Paraguay esquina Ocampo, o bien, comunicarse al (0341) 4808869 – 4815585 de lunes a viernes de 8 a 18.

La actividad es organizada por la Asociación Distrofia Muscular (ADM); el Instituto de Lucha Antipoliomielítica y Rehabilitación del Lisiado (I.L.A.R.); con el apoyo de la Dirección de Inclusión para personas con Discapacidad de la Municipalidad de Rosario y la Subsecretaría de Inclusión de personas con Discapacidad, Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe.