El Nuevo Banco de Santa Fe llevará a cabo este jueves 30 una jornada informativa sobre las diversas herramientas de financiación para las pequeñas y medianas empresas, a través de las cuales brindará asesoramiento a las empresas clientes y no clientes de la entidad.

“Porque somos el socio estratégico de las pymes, queremos brindarle todo nuestro asesoramiento y las mejores líneas de préstamos para la inversión productiva, para seguir aportando al crecimiento de su empresa”, señalaron desde el Banco en un comunicado.

La jornada se realizará este jueves a partir de las 18 en el Hotel Plaza Real (Santa fe 1632, Rosario) y estará encabezada por el Gerente General y los gerentes de Banca Empresa, Banca de Consumo y Riesgo Crediticio del NBSF.

La actividad tiene por finalidad difundir las principales líneas de crédito del Banco, los créditos para la inversión productiva, los requisitos de calificación y formas de aplicación.

El encuentro forma parte de un programa que se completará durante la primera quincena de septiembre con jornadas similares en Santa Fe, Reconquista, Rafaela y Venado Tuerto.

Las empresas interesadas en participar pueden inscribirse en la dirección contactobc@bancobsf.com.ar. Los cupos son limitados.