José Lucarelli, el padre de Luciano, quien tras permanecer dos días desaparecido se presentó ante la policía de Roldán, aseguró haber sido secuestrado y luego se desdijo, sostuvo que aún desconoce lo que en verdad sucedió. Confió en que su hijo está “afectado” y descartó que tenga problemas de conducta.

En diálogo con el programa A Diario (Radio 2), el papá del joven que fue buscado por la policía tras desaparecer el martes pasado, sostuvo: “Lo principal es que está bien, mucho no puedo decir porque hay una investigación policial”. Consultado acerca de las contradicciones en la declaración de su hijo, manifestó: “Estoy dolido y contento”.

José contó que se reencontró con Luciano mediante un abrazo pero que no tuvieron oportunidad de hablar de lo ocurrido: “Estuvo declarando, nos fuimos y se quedó dormido. No charlamos, no quiero insistirle, está medio afectado”, expresó y descartó que el chico haya mostrado algún tipo de cambio en su conducta. “Es un chico dócil, sólo un poco testarudo”, agregó.

“Me gustaría saber toda la verdad de lo que pasó realmente y hacernos cargo pero es todo muy reciente”, indicó y añadió: “Ahora siente todo el cansancio encima”.

Finalmente, negó conocer si el chico adquirió una moto y agradeció a toda la comunicad por haberse involucrado en la búsqueda de su hijo: “Si tuvo algún problema, no va a ser ni la primera ni la última vez que se de un caso así”, justificó.