Un joven y un adolescente chinos fueron heridos de bala este martes en la zona noroeste. Según indicaron, un hombre los atacó y huyó en una moto.

Fuentes policiales informaron que en Génova al 8500, en barrio Antártida Argentina, personal de la comisaría 12ª concurrieron cerca de las 17 a un supermecado donde un hombre de origen chino llamado Lin, quien habita el lugar, aseguró que momentos antes se habría hecho presente un hombre en el local.

De acuerdo a lo que les dijo a los efectivos, sin mediar palabras le disparó en una pierna y huyó en una moto conducida por otro hombre.

En las instalaciones, también estaba presente un joven chino de 17 años llamado Liu, con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda aunque se trataba sólo de un roce de un proyectil.

Los uniformados procedieron a comunicarse con el Sies, cuyos médicos revisaron a Lin y le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la pierna derecha, con orificio de entrada sin salida. Fue llevado para su asistencia al hospital Eva Perón.