Detienen a dos jóvenes acusados de varios robos. Se trata de un hombre de 26 años y un chico de 16 que le robaron a tres personas en cuestión de minutos. Y al final, luego de una persecución fueron detenidos.

Cerca de la medianoche de ayer, mientras personal del comando radioeléctrico se encontraba recorriendo la zona de Teniente Agneta y Forest en prevención de delitos, intentaron detener a dos muchachos que iban en moto para su identificación. En tanto, los jóvenes se dieron a la fuga al ver la presencia policial y ahí se produjo una persecución en donde participaron varias unidades policiales.

En calle French a la altura del 1200 logran detenerlos. En ese momento le secuestran un revolver calibre 22 y una mochila con diferentes elementos como celulares, documentación y dinero de los cuales no pueden justificar su tenencia.

Cuando el personal policial llevaba a cabo el arresto de estas personas, llegó un hombre de 48 años al lugar manifestando que los detenidos le habían robado sus pertenecías a punta de pistola minutos antes en las cercanías del lugar.

Los delincuentes, un hombre de 26 años y un chico de 16, fueron trasladados a la comisaría 14ª para ponerlos a disposición de la Justicia. En ese momento llegaron dos personas mayores de edad para denunciar que habían sido víctimas de robo por parte de dos hombres con similares características a los detenidos. En tanto, los celulares de los denunciantes estaban en la mochila secuestrada.