El ex futbolista de Vélez y Corinthias, Juan Manuel Martínez, trabajó esta mañana en el gimnasio de manera diferenciada para facilitar la rehabilitación que le permita mantenerse en un equipo ya diezmando por lesiones y convocatorias al seleccionado argentino.

En Bahía Blanca, Boca no contará con su arquero Agustín Orión y el mediocampista Fernando Gago, ambos afectados al equipo de Alejandro Sabella, y tampoco con el delantero Nicolás Blandi, que se recupera de una contractura en el aductor derecho.

Además, su capitán, Juan Román Riquelme, permanecerá fuera de la formación (hoy trabajó en kinesiología) por su distensión en el gemelo izquierdo.

El DT Carlos Bianchi esperará hasta mañana, cuando ordene una práctica de fútbol formal, para avanzar en el armado de la alineación titular, cuya principal incógnita pasa por saber si regresará Guillermo Burdisso a la defensa, después de una suspensión.

Su retorno obligaría al desplazamiento del uruguayo Ribair Rodríguez a su posición natural de mediocampista central, luego de haber sido ovacionado por su rendimiento como zaguero en la victoria pasada frente a Vélez.

Boca, octavo con 9 puntos, a dos del líder Newell´s, visitará a Olimpo, que todavía no ganó en el torneo, el domingo a las 21.15 por la sexta fecha.