El arquero de River y ex Rosario Central Juan Marcelo Ojeda padece una leucemia crónica pero podrá continuar en la alta competencia, ya que los resultados de los análisis que se le efectuaron revelaron que el problema es “tratable” y "si quiere puede volver a entrenar mañana", según dijo su representante, Iván Hernández.

La buena noticia fue confirmada este martes por el manager del jugador, que “con medicación diaria no le impedirá hacer la vida normal y nunca estuvo en riesgo su vida”.

Vale recordar que hace dos semanas se frustró la transferencia de Ojeda al Atlas de México por la noticia inesperada, y ahora el entrenador de River, Néstor Gorosito, podrá contar con él si no aparece una nueva oferta.

En las últimas horas surgió la posibilidad del arquero paraguayo de Cerro Porteño, Roberto Fernández, para reforzar el equipo, después de que Pedro Troglio se lo recomendara al cuerpo técnico millonario.

“Todavía no estoy enterado de nada, pero sería un orgullo jugar en el fútbol argentino y vestir la camiseta de River”, remarcó ayer el paraguayo.

En ningún momento se tuvo como prioridad la contratación de un arquero, tema que seguramente el entrenador y el presidente del club, José María Aguilar, terminarán de definir en los próximos días, cuando Gorosito retorne de sus vacaciones.