Un grupo de jubilados se manifestó este jueves frente a la delegación IX del Pami para en apoyo al ex director de la obra social Eduardo Elizalde quien fuera desplazado de su cargo por las autoridades nacionales luego de la polémica fiesta de fin de año en la que participó una odalisca.
Los jubilados rosarinos hicieron la protesta en San Lorenzo al 900, frente a la sede del Pami, donde interrumpieron el tránsito por algunos minutos. Los abuelos exigieron el regreso de Elizalde a su cargo.
“Fue el mejor interventor que tuvimos en los últimos años, porque generó un cambio enorme en el Pami, hizo que el jubilado sea respetado y atendido personalmente por él”, dijo Marta al móvil de Radio 2.
La mujer destacó que durante la gestión de Elizalde se avanzó en “la atención médica de los abuelos y en el servicio de sepelios”.
Elizalde fue desplazado luego de que se difundieran las fotos de una odalisca participando del encuentro de fin de año. El ex interventor explicó que la reunión se realizó fuera del horario de atención al público y que la bailarina árabe fue enviada por las entidades culturales de la colectividad.


