Tres protestas complicaban este jueves el tránsito en la ciudad. Damnificados por las lluvias de esta semana cortaban el tránsito en barrio Godoy, los carreros protestaban también en la zona oeste y la CCC hacía oír sus reclamos en el centro.

Un grupo de familias afectadas por el temporal del martes protestaban para pedir ayuda frente al Centro de Distrito Oeste. Apostados en avenida Perón y el cruce con 27 de Febrero, reclamaban que el gobierno local les diera una mano tras las pérdidas sufridas por el temporal de viento y lluvia. "Vamos a seguir con los piquetes hasta que decidan ayudarnos", anticipó una mujer en Radio 2. La comisaría 13ª montó un operativo para realizar desvíos de tránsito y, a la vez, evitar encontronazos entre manifestantes y automovilistas.

No demasiado lejos de allí, había otra protesta protagonizada por carreros. Este grupo interrumpía el tránsito en la zona de Guttemberg y Riobamba. Mantenían su reclamo de que no se prohiba en la ciudad la tracción a sangre.

Además, la Corriente Clasista y Combativa se concentró en la puerta de la Municipalidad para exigir más presupuesto para asistencia alimentaria. Un grupo de manifestantes ingresó al Palacio de los Leones para garantizar "permanencia pasiva", a la espera de una respuesta concreta al reclamo, mientras que el resto de las personas movilizadas interrumpía el tránsito por calle Buenos Aires al 700.