Integrantes de la selección brasileña de fútbol brindaron una conferencia de prensa este viernes en el hotel Holiday Inn de Dorrego al 400 donde se encuentran alojados.

Durante el diálogo con el periodismo, el arquero del seleccionado brasileño, Julio César, se mostró confiado para el clásico sudamericano y dijo: “Si fuera jugador argentino estaría preocupado por Brasil”.

El futbolista del Inter italiano aclaró sin embargo que "respeta" a su rival. Julio César dijo además que "Messi es un jugador fuera de serie".

Por su parte, el volante Elano, que ninguna de las selecciones “es favorita” porque “son dos grandes equipos”.  Además, señaló que “la dificultad va a ser la misma, independientemente de dónde se juegue”, en referencia al encuentro en cancha de Rosario Central y agregó “se trata de un gran partido, dentro de un campo son once contra once”.

En ese sentido, después de la conferencia la selección se dirigió al Gigante de Arroyito, donde conocieron las instalaciones y realizaron una práctica liviana de fútbol.