Jugadores del Palmeiras de Brasil, que anoche perdieron ante Tigre 1-0 por la Copa Libertadores, se pelearon con hinchas de su club, molestos por la actualidad del equipo, en el aeroparque Jorge Newbery, antes de emprender el regreso a San Pablo.
Según trascendió, el que salió más perjudicado del altercado fue el arquero Prass, quien sufrió una herida en su cabeza, luego de que junto a sus compañeros se tomaron a golpes de puño con los simpatizantes del conjunto verdao.
El incidente se inició en la zona de partidas internacionales de Aeroparque, ya superado el trámite de migraciones, por un reproche de los simpatizantes para con algunos jugadores, que inmediatamente reaccionaron.
En ese contexto, se armó un revuelo general en el que además de los golpes de puño que intercambiaron futbolistas e hinchas, volaron tazas, vasos y otros elementos, con el saldo mencionado del corte que sufrió el arquero en la cabeza.
A raíz de este hecho, cuatro jugadores de Palmeiras, de los que no trascendieron aún sus nombres, realizaron la denuncia correspondiente y eso demoró la partida de su vuelo.
Palmeiras, que anoche cayó en el descuento ante Tigre por la Copa en la que suma dos caídas y un triunfo, descendió a segunda división del Campeonato Brasileirao en diciembre pasado, motivando el profundo enojo de sus seguidores.