Junior Achievement organiza para el próximo viernes 13 de noviembre su tradicional cena anual “La noche Junior 2009”. La mima tiene por objeto recaudar fondos para poner en marcha más programas educativos, para sumar más chicos en 2010. En la oportunidad se reconocerá la labor de empresas, voluntarios e instituciones educativas que hacen posible llevar a 10 mil estudiantes de la provincia los programas de la Fundación.

La cena se realizará en el Salón La Dulce del Jockey Club de Rosario, gracias al auspicio de Ingeconser, Ciudad Ribera, General Motors y Martha Cura.

El año 2009 fue de mucho trabajo, con actividades destacadas como “Junior en un Día”, la competencia de simulación “AgroMESE” y el Foro “Rosario Emprende”.

Además, los 13 años de Junior en 2010 coinciden con el inicio de la implementación del plan “La Educación del Bicentenario”, la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Reconquista, la renovación de autoridades del Consejo de Administración, y la incorporación de numerosas empresas sponsors.

“La Noche Junior” contará con la presencia de 500 participantes. Se compartirán los logros alcanzados y se destacará a quienes han sobresalido en 2009 en la labor educativa que realiza la Fundación.

Cabe destacar, que se entregarán los premios “Compromiso e Innovación” y se distinguirá a empresarios de Rosario, Rafaela y Reconquista, ciudades donde Junior Achievement implementa la mayor cantidad de programas educativos. También se producirá la asunción del nuevo presidente del Consejo de Administración para el período 2009-2011.

Para aportar a la Fundación y ser parte de esta noche inolvidable, contáctate telefónicamente al 0341-4214006 o o vía e mail a ja@ja.org.ar / www. ja.org.ar.