Lo más importante

Junior Achievement realizará su almuerzo de Consejo

La fundación reunirá hoy, lunes 8 de Junio al grupo de empresarios que apoyan su labor educativa en toda la provincia de Santa Fe
0 Comentarios
0 Comentarios

Hoy, lunes 8 de Junio, Junior Achievement llevará a cabo su tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, encuentro en el cual reunirá a más de 100 empresarios santafesinos en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano.

El encuentro que contará con la presencia de representantes de empresas y organizaciones que acompañan su labor haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia, tiene como objetivo compartir los resultados tanto educativos como institucionales alcanzados en el primer semestre del año y; las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del año.

Entre próximas actividades a realizarse se destacan la 2º edición del Foro de Orientación Vocacional, la jornada “Socios por un Día”, “El Juego de la Bolsa” y el proyecto “Compromiso Vial en Marcha”.

A través del dictado de programas educativos Junior Achievement transmite a los chicos de entre 5 y 18 años herramientas concretas y valores fundamentales para su presente y futuro, incentivándolos a desarrollar el espíritu emprendedor para poder concretar sus metas.

Junior Achievement cumple su misión gracias al apoyo de más de 120 empresas emplazadas en la provincia de Santa Fe que hacen posible educar cada año a más de 12.000 alumnos.

Más info: ja@ja.org.ar | (0341) 5252 4928

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo