No sólo Marcelo Bielsa y Gerardo Martino serán homenajeados en la fiesta que el 22 de diciembe prepara Newell´s en el Parque Independencia. El vicepresidente segundo del club, Eduardo Bermúdez, anunció en Zapping Sport Radio que se juntarán llaves de bronce para luego fundirlas y hacer un busto de Jorge Bernardo griffa, para colocar en el predio de Bella Vista.

El 22 de diciembre el Coloso del Parque será rebautizado como Marcelo Bielsa y la platea de la visera como Gerardo Martino. Bermúdez recordó que el propio Tata decía que se reostaba allí a tomar sombra en su época de jugador.

Además, habrá urnas para que la gente deje sus llaves para luego hacerle la estatua a Griffa, si es que el mítico coordinador de las inferiores leprosas da el visto bueno.

Bermúdez dijo además que Bielsa y Martino darán una conferencia de prensa luego del partido, en el que participarán ex jugadores del club. El directivo dijo que espera que Abel Balbo y Gabriel Bastistuta estén presentes. Además, confirmó que se invitó a Diego Maradona y a Lionel Messi.