Lo más importante

"Junto a Nicolás Del Caño apostamos a renovar el Frente de Izquierda"

Myrian Bregman, precandidata a vicepresidenta por la lista del Frente de Izquierda que encabeza Nicolás Del Caño, visita Rosario. Es diputada nacional y una reconocida abogada de derechos humanos que intervino en numerosos juicios contra genocidas

 

0 Comentarios
0 Comentarios

A días del cierre de campaña de las Paso presidenciales, Myrian Bregman, precandidata a vicepresidenta por la lista 1A “Renovar y Fortalecer el Frente de Izquierda” que encabeza Nicolás Del Caño, visita Rosario. La diputada nacional por el PTS-FIT es una reconocida abogada de derechos humanos que intervino en numerosos juicios contra los genocidas de la última dictadura militar como el de Etchecolatz, Von Wernich y la megacausa ESMA. Fue abogada de Jorge Julio López y una de las impulsoras de la lucha ante su desaparición.

Myrian Bregman estará acompañada por Octavio Crivaro, precandidato a diputado nacional por la misma lista, y Virginia Grisolía, precandidata al Parlasur regional.

Ante su visita a la ciudad, Myrian Bregman sostuvo: “Estamos muy orgullosos por la campaña que hemos desarrollado junto a mi compañero de fórmula Nicolás Del Caño. Hemos planteado la necesidad de renovar el Frente de Izquierda para fortalecer esta alternativa política para miles de trabajadores, mujeres y jóvenes”.

La precandidata también agregó: “No puedo dejar de mencionar que en Santa Fe, con un gobierno que se dice progresista, el respeto por los derechos humanos cada día es más vulnerado por el entramado narco-policial. Los casos impunes de Franco Casco, Jonatan Herrera y Silvia Suppo no hacen más que demostrarlo. El gobierno provincial lejos de dar una respuesta sigue apañando a la Policía santafesina”

Octavio Crivaro, para finalizar, planteó que “la lista que encabeza Nicolás Del Caño y Myrian Bregman busca renovar el Frente de Izquierda dando paso a los nuevos dirigentes trabajadores, mujeres y jóvenes”.

Y convocó “a todos aquellos sectores del radicalismo que no quieren que su candidato sea Macri y a aquellos sectores del kichnerismo que saben que Scioli no defiende los derechos humanos, llamamos a que voten a la lista que encabeza Nicolás Del Caño con dirigentes como Myrian Bregman comprometida en la lucha contra la impunidad y la represión. Tenemos la oportunidad histórica de llevar al Congreso Nacional la voz de los trabajadores, las mujeres y la juventud”.

Los candidatos brindan una conferencia de prensa a las 10 de la mañana en el bar El Cairo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo