Lo más importante

“Juntos, a la par”, el programa que difunde el trabajo docente

La producción del SADOP –que recibió cuatro distinciones a nivel nacional- se propone mostrar el trabajo en las escuelas y abrir debates sobre los temas actuales de la educación
0 Comentarios
0 Comentarios

SADOP invita a toda la comunidad educativa a participar de "Juntos, a la par", el programa televisivo que desde hace tres temporadas muestra el trabajo de las escuelas y los docentes privados.

"Juntos, a la par" es el programa del SADOP Rosario que tiene como objetivo dar a conocer el trabajo que hacen los docentes todos los días en los colegios. En los programas se encuentran informes, entrevistas, la palabra de especialistas, y el trabajo diario en las escuelas: actos, trabajos, aniversarios, y eventos especiales.

El programa forma parte de un proyecto que nació hace dos años y está íntegramente producido por SADOP y realizado por docentes; es por ello que se destacan los premios recibidos como "Mejor Programa Educativo Cultural": Juana Manso (Rosario), El Dorado (Chaco), Güemes (Salta), Faro de Oro (Mar del Plata) y Río de los Pájaros (Argentina – Uruguay).

El programa se emite todos los jueves a las 16:30 por Televisión Regional y repite los sábados a las 12. Accedé a todo el material a través de este enlace: Juntos, a la par en la web.

Más información: 437 6382 / 91 -  juntosalapar@sadoprosario.org

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo