Luego de asistir a un partido de la Copa América, donde compartió selfies con Neymar y el corredor de Fórmula 1 Lewis Hamilton, el cantante canadiense Justin Bieber continuó su derrotero deportivo en Estados Unidos y asistió a un juego de las finales de la NBA, donde esta vez fue noticia por terminar a las trompadas contra otro aficionado.
Según el sitio TMZ, que difundió además un video que registró la pelea, Bieber se retiró del estadio de los Cleveland Cavaliers, que acababan de derrotar a Golden State Warriors, y al llegar a su hotel mantuvo un entredicho con un hincha de un tamaño bastante mayor.
En las imágenes se ve un forcejeo y un par de golpes cruzados, aunque Justin termina rápidamente reducido por su oponente, de gran contextura. Sin embargo, otra secuencia muestra al artista ya liberado de esa situación y todavía en guardia, enajenado por la ira (ver a los 52 segundos del siguiente video).
Aparentemente, el origen de la trifulca fue alguna provocación por las diferencias en los equipos a los que ambos apoyaban: Bieber alentó a los locales y el hombre con el que peleó sería hincha del equipo californiano.



