Justin Bieber y un mal momento en el escenario. El joven cantante se presentó en Glendale, Arizona, como parte de su gira "Believe", pero durante el show protagonizó una situación no muy agradable para el público presente.

El artista de 18 años estaba interpretando la canción "Out of Town Girl" cuando de repente paró de cantar y de espaldas a sus seguidores vomitó y se retiró corriendo del escenario.

Luego, regresó, pidió disculpas y afirmó que "se tomaría las cosas con mayor calma" y continuó cantando la balada "Fall". Pero, más tarde volvió a irse del escenario de manera abrupta por unos minutos mientras cantaba "Beauty and a Beat".

"¿Me van a seguir amando aunque vomite sobre el escenario?", le preguntó el artista al público, lamentando este episodio que quedó grabado y es noticia en varios portales del mundo.

Durante el recital, Justin le dedicó el tema "One Less Lonely Girl" a Avalanna Routh, una fan del artista que tenía tan solo 6 años y falleció de cáncer la semana pasada.

Bieber explicó a través de Twitter que la leche fue la causante de su malestar estomacal. "Gran Show. Me estoy recuperando para el show de mañana", escribió y agregó "la leche fue una mala elección".