El cantante Justin Bieber publicó hace unos días un número telefónico a través de su cuenta oficial de Twitter, acompañado del mensaje “llámame ahora mismo”, y luego de un tiempo, lo eliminó. Este hecho causó que los fans del joven llamen incansablemente al teléfono registrado, pero resultó ser una broma. Como resultado una pareja de Texas recibió más de mil llamadas, y ahora piden que la estrella musical les entregue entradas a conciertos, dinero en efectivo y una disculpa.
Los más fanáticos de Justin llamaron incansablemente al número publicado, mientras tanto, dos personas en Texas afirmaron que fueron abrumados con más de mil llamadas por día. Un abogado que representa a la pareja texana declaró que la paciencia de sus clientes “se acabó” y exigen una compensación por los problemas como consecuencias de la broma del cantante, indicó abc.es.
También se develó que el joven no puede obtener la hipoteca que quiere para poder adquirir si próxima residencia. La intención del cantante era comprar una casa de 9 mil metros cuadrados en Calabasas, California. La mansión cuenta además con seis habitaciones, una bodega, piscina exterior, spa, sauna, casa de invitados y sala de cine privada.
Al parecer, Bieber podría gastar los 7 millones de dólares que cuesta la vivienda, pero prefirió pedir un crédito al banco, pero la institución le negó la petición de hipoteca.
1
Policiales


