Kaká refutó a Pelé, aseguró que "Messi es el mejor" del mundo y este sábado a la tarde la Pulga cumplió con goles. El Barcelona más vistoso de la temporada se deshizo con contundencia del Atlético de Madrid por 5-2 con dos tantos del rosarino.

Messi convirtió el segundo gol de los de Catalunya con una gambeta al arquero incluida, tras controlar con el pecho un pase picado de Xavi. Y también marcó el último, al culminar una combinación entre Iniesta y Valdés.

Antes de esa demostración, el brasileño estrella del Real Madrid Kaká contradijo a su compatriota Pelé, que lo considera mejor jugador que el rosarino y Cristiano Ronaldo. "En este momento, Messi es el mejor. Eso es así", dijo Kaká en una entrevista publicada por el diario deportivo As.

"En el fútbol se vive de momentos y él ha ganado mucho con el Barcelona durante este año y ha sido el mejor", añadió el mediapunta brasileño.

Pelé planteó el debate esta semana durante una visita a Madrid al afirmar que "Kaká es más completo que Cristiano Ronaldo y Messi".

"Ayuda al equipo y tiene un arranque muy fuerte en los contraataques, como hacíamos (Johan) Cruyff, Zico y yo", añadió.

Kaká no coincide. "Yo ya gané dos años atrás (el premio al mejor jugador del mundo), a Cristiano le tocó el año pasado y así es todo. Espero volver a ganar otra vez el premio de mejor jugador. Pero por supuesto que respeto mucho la opinión de Pelé".