Karina Jelinek se presentó en los Tribunales de Comodoro Py, en el marco de la causa en la que Leonardo Fariña, su ex marido, está imputado por supuesto lavado de dinero, y pidió protección porque se siente amenazada por quien fuera su pareja.

Según publica el portal Infobae, la modelo se presentó ante el fiscal Guillermo Marijuan, y de forma verbal le solicitó custodia policial porque se siente amenazada por su ex pareja. Lo que dijo Jelinek es cada vez que su ex pareja se presenta en su casa "se pone violento".

Pero además, Karina presentó un escrito de una carilla y media, donde le solicitó a Marijuan “preservar los bienes conyugales ante un posible procesamiento con embargo” sobre Fariña, en el marco de la causa que se lo investiga.

A la salida del despacho, la modelo explicó su presencia en Tribunales: “Vine a ponerme a disposición de la Justicia porque estoy preocupada. No sé qué va a pasar con los bienes de matrimonio por todo lo que se dijo. Ya me he enterado muchas cosas por la tele, gracias a ustedes, de todos los amoríos de Leo. No quiero tener más este tipo de sorpresas porque ya se trata de mis bienes. Tuve una charla con el fiscal Marijuan, me atendió muy bien, pero mucho más no puedo decir. Hablé por los bienes de nosotros, de matrimonio, y la respuesta fue muy positiva”, aseguró.