Desde el 4 al 27 de agosto, el municipio, a través de la secretaría de Cultura, lanzó el mes del niño. En ese marco se diseñó una una extensa programación, de actividades como circo, clown, juegos, teatro, cine, títeres, música, payasos, encuentros deportivos, mimos, zancos, talleres  en los distintos espacios de la ciudad.

Entre los destacados, se encuentran la presencia de Luis Pescetti, las compañías teatrales Tablas Rodantes y Las Tías Lelis, el mimo Beto, Puro Lucro, Pato Mojado, Universo Estupenda, los payasos Ladrillo y Efervecente, la Orquesta Escuela de Barrio Ludueña, serán los artistas que transitarán por los diversos escenarios dispuestos en toda la ciudad.

Este domingo, con el sol que no le esquivó a los festejos, los más chicos se dieron cita en la calle recreativa que funciona todos los fines de semana desde el parque Independencia hasta la franja del río.

En Oroño y Pellegrini hubo juegos, sorteos y una serie de propuestas que cautivaron con ojos de niño a chicos y grandes.