Lo más importante

La Fiesta de Colectividades se extiende hasta el lunes

Autoridades municipales y la comisión organizadora lo acordaron por las suspensiones de lunes y jueves por cuestiones climáticas. El grupo Amapola estará a cargo de la clausura. La programación hasta el último día

0 Comentarios
0 Comentarios

Autoridades municipales y la comisión organizadora de la Fiesta Nacional de Colectividades Extranjeras de Rosario acordaron extender la edición 2015 hasta el lunes 16 de noviembre.

La determinación se tomó tras las suspensiones de lunes y jueves por cuestiones climáticas.

El grupo Amapola, que tenía programado su show para el jueves, será el encargado del cierre de la fiesta. La clausura oficial será a las 23, indicaron los organizadores.

Este viernes en el stand argentino actuarán quienes debían hacerlo el jueves. Por lo tanto, la programación hasta el lunes es la siguiente:

Viernes 13: Hernán Martínez,  Soñadores del Canto, El Rejunte y Dúo Arrieta Montenegro. Locución: Liliana Perosio

​Sábado 14: Grupo Aura, Isabel Puebla, Mala Junta y Uspalleros. Locución: Tato Lima

Domingo 15: Yogoni, Los Jayme – Bandeño, La Trasnochada y Silvio Rodríguez. Locución: José Luis Doce

Lunes 16: Programación a cargo del CMD Oeste. Actuarán: Nélida Argentina Zenón, Mario Reinoso, Nuestra Señora de Itatí, Santiaguito Ibarra y su conjunto, La semilla tarragosera, La morocha del chamamé y Los nuevos del chamamé.

 

Este viernes, distintas áreas municipales trabajaban en el predio para retirar el agua acumulada durante este jueves, en el marco de las sucesivas tormentas que se registraron y que obligaron a suspender la actividad de este jueves. Se está rellenando con arena los senderos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo