Después de haberle ganado a Brasil en el choque de este miércoles, los chicos de la selección de básquet argentina están ilusionados con la chance de subir al podio. Claro que la próxima cita es con un rival que mete miedo y ante el cual ya se perdió un partido: el Dream Team de Estados Unidos.

Sin embarg, la Generación Dorada se tiene fe. Y planteó, incluso, una curiosa forma de festejar: acordaron que si consiguen alguna medalla habrá rapada para todos. Sí, todos se quedarán pelados.

"¡Todos mateando! Y discutiendo la promesa a cumplir en caso de medalla... ¡Ojo a las melenas!", fue el mensaje de Carlos Delfino en su cuenta de Twitter @cabezadelfino.

Luego el mismo jugador confirmó, en una entrevista con el canal de deportes Fox Sports: "La medalla te da un empuje extra. Si ganamos, nos pelamos todos". Y anticipó que algunos, como Luis Scola, no la van a pasar bien: "A algunos se le va a complicar porque cuidan muchos sus cabellos", evaluó.

De ganarle a Estados Unidos este viernes, Argentina se aseguraría la medalla. Y luego pelearía por oro o plata. Si pierde, deberá salir a la cancha para obtener el bronce. En la otra llave, Rusia y España.