Y volaron las ilusiones leprosas rumbo a Bahía Blanca, donde este domingo desde las 17 el elenco de Gerardo Martino buscará regresar a la senda del triunfo luego de dos empates que, de igual manera, lo sostienen entre el lote de arriba del Clausura.

El plantel del Tata entrenó este sábado por la mañana en el predio de Bella Vista, luego de pasar la noche concentrados en el predio La Ilusión de la localidad aledaña de Ricardone.

Posteriormente, el grupo de veinte futbolistas que el entrenador convocó regresaron a la concentración para almorzar, descansar y a las seis de la tarde se subieron al avión que los depositará en la ciudad boaerense donde jugarán dirigidos por Germán Delfino.

Martino presentará tres cambios respecto del último partido con All Boys: los regresos de Vergini y Pérez reemplazando a Víctor López y Martín Tonso, y el ingreso del colombiano Domínguez por Leonel Vangioni. 

Así, la Lepra saldrá a la cancha con estos once: Sebastián Peratta; Cristian Díaz, Hernán Pellerano, Santiago Vergini, Juan Domínguez; Pablo Pérez, Raúl Villalba, Lucas Bernardi; Mauricio Sperduti, Maximiliano Urruti, Víctor Figueroa.

Además de los once de arranque, otros nueve jugadores se subieron al chárter: Nahuel Guzmán, Maximiliano Pollacchi –zaguero de la reserva que entra al banco por la expulsión de Guillermo Ortiz-, Vangioni, Marcos Pérez, Martín Tonso, Chino Torres, Ricardo Noir, Fabián Muñoz, Víctor Aquino.