Newell´s sumó dos caras nuevas antes de emprender el viaje a Open Door: este sábado, Marcos Cáceres ya se entrenó con sus nuevos compañeros, mientras que Milton Casco superó la revisión médica y pasó a conocer el predio de Bella Vista.

En doble turno entrenó el plantel de Gerardo Martino, que regresó de su viaje por Europa y ya se hizo cargo de las prácticas, un día antes del viaje de mañana a Open Door, donde se quedarán por ocho días para desarrollar la parte más intensa de la pretemporada.

El paraguayo Marcos Cáceres no trabajó por la mañana debido a que estaba limando los últimos detalles de su vinculación por cuatro años. Pero en el entrenamiento vespertino dijo presente y ya es uno más del conjunto del Tata, que lo pidió expresamente para contarlo este año. Sólo trotó alrededor del predio y mañana se sube al colectivo.

El otro "nuevo" es Milton Casco: Newell´s acordó la compra del 50 por ciento de su pase, que Gimnasia tasó en 500 mil dólares, y pese a que no se puso los cortos, sí pasó a conocer a quienes serán sus nuevos compañeros.

Por último, un viejo conocido se acopló al trabajo: Juan Guillermo Domínguez, el lateral colombiano que volverá a jugar en Newell´s luego de que se cerrara su nueva cesión. Así, el Tata viaja a Open Door con dos refuerzos y medio, y con la ilusión de que Maxi Rodríguez, Ignacio Scocco y Johnatan Santana lo hagan una vez allá.