Tras un mes cargado de partidos, traslados y prácticas, Newell’s puede gozar de un descanso. Breve, pero descanso al fin. Luego de vencer a River, el plantel fue licenciado y recién el miércoles en Bella Vista volverán a entrenar.
El grupo de profesionales leprosos viene de jugar diez partidos en los últimos 35 días y ahora, con el parate por Eliminatorias, tendrá el fin de semana libre. El próximo compromiso que le espera es ante Deportivo Armenio por Copa Argentina,
Para ese juego, previsto para el 27 de marzo, el Tata ya contará con Lucas Bernardi, quien purgará la sanción por el control antidoping positivo y de encontrarse en óptimas condiciones, estará desde el arranque,
Pero el DT no podrá tener a los tres convocados a distintas selecciones para esta serie del torneo de selecciones continental: Maxi Rodríguez (Argentina), Rinaldo Cruzado (Perú) y Marcos Cáceres (Paraguay).
Estos tres jugadores sí llegarán a tiempo para el cotejo del 31 de marzo ante San Lorenzo, por la fecha 7 del certamen que lo tiene como escolta del líder Lanús.

1
Información General