El próximo lunes, Día de la Primavera, se pondrá en marcha el servicio de la Línea de la Costa. Con su recorrido conectará lugares de encuentro y esparcimiento tales como Costa Norte, parque de España, Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) y parque Urquiza.

El recorrido tendrá su punta de línea en el sector de avenida Belgrano y avenida De la Libertad, zona adyacente a la estación La Fluvial, para extender su recorrido hasta Costa Alta. El primer servicio comenzará a las 9 desde el centro hasta Costa Alta, mientras que la última prestación será a las 20.30 (en la Fluvial). Se prevé un intervalo entre cada coche de aproximadamente 22 minutos.

Al igual que el año pasado, la línea contará con servicios adaptados para usuarios con movilidad reducida o aquellos que se trasladan con coches.

Recorrido Línea de la Costa

Ida: Desde avenida De la Libertad y avenida Belgrano, giro en rotonda avenida Belgrano, Rioja, Presidente Roca, avenida Presidente Illia, avenida Brig. López, Vélez Sarsfield, bulevar Avellaneda, avenida Centenario, avenida Presidente Frondizi, avenida Colombres, avenida Carrasco, Galicia, Iriarte, Pintor Musto hasta Iturraspe.

Vuelta: Desde Iturraspe y Pintor Musto, por Pintor Musto, avenida Carrasco, avenida Colombres, avenida Presidente Frondizi, avenida Centenario, bulevar Avellaneda, Junín, avenida Caseros, Pasaje C. Escalada, avenida del Valle, avenida Ovidio Lagos, Salta, Paraguay, San Luis, Entre Ríos, 9 de Julio, Necochea, avenida De la Libertad hasta avenida Belgrano.