Fabio La Mole Moli quedó imputado tras la denuncia de su pareja, Marta Galiano, por violencia de género. El ex boxeador fue acusado de lesiones y amenazas calificadas. Le prohibieron el contacto y acercamiento al domicilio de la víctima.

De acuerdo a lo que publicó el sitio de El Trece, Galiano denunció este jueves a La Mole Moli por violencia de género. Según detallaron desde el Polo de la Mujer, la mujer manifestó que sufre agresiones desde hace tiempo. Según trascendió, “llegó muy golpeada” a la fiscalía de Alta Gracia, Córdoba.

El ex boxeador quedó imputado por “la supuesta comisión de los delitos de lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas”. Además, le prohibieron el contacto con la víctima, el acercamiento a su domicilio y a menos de 300 metros. Dadas las circunstancias, dispusieron la custodia policial.

La Negra, tal como se conoce a la esposa de La Mole, recibirá asistencia psicológica. Además, personal de Policía Judicial le realizó estudios para poder determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

De acuerdo a lo que trascendió, la condición de ex boxeador es agravante en caso de que se confirme denuncia por violencia. Mientras continúa la investigación, rige secreto de sumario.