Lo más importante

“La Noche Junior 2015” ya tiene fecha confirmada

El próximo jueves 29 de Octubre tendrá lugar la Cena Anual a Beneficio de la Fundación Junior Achievement

0 Comentarios
0 Comentarios

Junior Achievement llevará a cabo su ya tradicional Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior” (#LNJ2015) como cada cierre de año y con el objetivo de reunir a empresarios, voluntarios, alumnos y representantes de las escuelas que trabajan junto a la Fundación haciendo posible, a través de la educación, construir un futuro mejor. 

#LNJ2015, que cuenta con Federada Salud y MSR como “Auspiciantes Destacados” del evento, tendrá lugar el próximo jueves 29 de Octubre a partir de las 20.30hs en el Salón Metropolitano Uno del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano y, contará con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la ciudad y alrededores. 

Cabe destacar el evento, será el marco en el cual se producirá el cambio de autoridades del Consejo de Administración, finalizando Marcelo Fernández sus dos años de gestión y asumiendo el nuevo Presidente a nivel local, para el período 2015-2017. 

Además, se premiará a quienes sobresalieron durante 2015, se presentarán los principales proyectos y actividades desarrollados durante el año como así también, el plan de trabajo a llevarse a cabo en los próximos dos años. 

Este encuentro, en el cual Junior Achievement cierra su 18º año de trabajo en la provincia de Santa Fe, contará con invitados especiales, sorpresas para todos los presentes y sorteo de importantes premios. Todo ello, sumado a una excelente ambientación, bandas de música en vivo y el servicio de catering de primer nivel.

Cabe destacar que todos los fondos recaudados serán destinados al dictado de los primeros programas educativos a implementarse en 2016. 

Para participar de “La Noche Junior 2015” pueden escribir a ja@ja.org.ar o comunicarse telefónicamente al 0341 – 5252492.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo