Lo más importante

La ONU otorgará becas de posgrado para estudiar en Japón

Hasta el 24 de enero se encuentra abierta la convocatoria a las becas para completar 2 máster y 4 doctorados sobre la tecnología de nanosatélites de Japón
0 Comentarios
0 Comentarios

La Organización de Naciones Unidas (ONU) convoca a estudiantes graduados de la carreras de ingeniería e ingeniería espacial a participar del programa PNST, Post-graduate study on Nano-Satellite Technologies, una oportunidad para completar estudios de posgrado sobre tecnologías de nano satélites en Japón.

El programa ofrece 6 becas en total, 2 de ellas para completar maestrías, de 2 años de duración, y 4 para completar doctorados, de 3 años de duración. Todos los cursos comenzarán en octubre de 2016 en el en el Kyushu Institute of Technology.

La beca cubrirá los gastos de transporte (pasajes aéreos de ida y vuelta hasta Japón), matrícula, tutoría y exámenes de ingreso. Asimismo, los becarios recibirán un monto de dinero para cubrir gastos de alojamiento, comida y trasporte local.

Respecto a los requisitos, los solicitantes deberán haber completado una licenciatura universitaria o máster (en el caso de querer estudiar un máster y doctorado respectivamente), poseer conocimientos avanzados de inglés, ser menor de 34 años (haber nacido luego del 2 de abril de 1981), ser ciudadano de un país en desarrollo y/o no espaciales y ser nominados por la institución donde estudian o trabajan.

El cierre de las inscripciones será el próximo 24 de enero de 2016 y los seleccionados serán anunciados en el mes de febrero.

Para ver la convocatoria completa ingresar a este link. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo