Este jueves quedaron habilitadas las nuevas instalaciones de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad en Paseo de las Artes 301 (Sargento Cabral y el río), donde funcionaba la casa de la poesía. El corte de cintas contó con la presencia de la intendenta Mónica Fein y el secretario del área, Héctor de Benedictis.

Fein agradeció el trabajo realizado por personal de distintas dependencias municipales para concretar la nueva sede y destacó la figura de Pichi de Benedictis: “Qué mejor que un creativo para seguir impulsando acciones en la ciudad”, sostuvo la intendenta.

“Rosario es hoy una ciudad turística, por lo que pudimos hacer juntos entre el sector público y el privado. Porque nos animamos a concretar los sueños entre todos”, dijo Fein.

“Estamos muy contentos de haber creado la Secretaría de Turismo”, agregó la intendenta y destacó también que el movimiento turístico genera mayor empleo en la ciudad, lo que redunda en beneficios para muchos sectores.

El secretario de Turismo y presidente del Etur, Héctor De Benedictis, sostuvo que la creación del área fue una “decisión sabia en el tiempo”.

“La ciudad va a seguir creciendo y nosotros vamos por más, por seguir potenciándola como destino turístico”, dijo el secretario.