Soledad Pastorutti estaría embarazada de varias semanas. El rumor trascendió por parte de algunos de sus allegados que confirmaron que la pareja, que ya estaba buscando un hijo, estaría en la dulce espera.

"Es una posibilidad, ella acaba de terminar anoche un show en Darregueira y en las próximas horas se hará los análisis para saber si está embarazada o no", contó Gonzalo Zambonini, representante de Soledad.

No hace mucho, la cantante oriunda de Arequito había hablado en varias entrevistas de su deseo de ser madre.
"Lo que más me haría feliz en la vida sería tener un hijo y por supuesto que ya lo estamos buscando. Para mí es mucho más importante la familia que mi carrera", dijo Soledad.

La artista tiene 29 años y está casada desde 2007 con quien fuera su novio de la adolescencia, Jeremías Audoglio. La joven saltó a  la fama cuando aún era una adolescente. Su publicó acompañó su crecimiento a través de sus shows y con su primera película, "La edad del sol" en la que la cantante iba a dar su primer beso a un chico.

El 28 de abril de 2007 la Sole se casó con Jeremías Audoglio en la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de Arequito y su boda fue televisada.

Apenas trascendió la información, la empresa productora de “la Sole” envió la siguiente comunicado de prensa, respecto del trascendido: "Ante noticias vinculadas con el posible embarazo de Soledad Pastorutti, informamos a todos los amigos de la prensa, que, si bien es correcto que Sole y Jeremias están, desde hace ya un tiempo, en la búsqueda de un hijo, dado el estado de figura pública de “la Sole”, por una cuestión de prudencia que esperamos todos sepan comprender, recién en el mes de diciembre próximo, Soledad se efectuará los estudios médicos correspondientes para confirmar su estado de gestación". Sin embargo, el rumor crece minuto a minuto y suena a deseo cumplido.