La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) suspendió por 20 días a Annalisa Santi para que “reflexione” sobre el video erótico que realizó en la casa de estudios. Sin embargo, la “universitaria hot” asegura que nunca quiso desprestigiar a la institución y sostuvo que “está muy mal” por todo lo sucedido.
La decisión de la UCA fue anunciada a través de un comunicado firmado por su decano, Daniel Alejandro Herrera, quien había ordenado la apertura de un sumario interno contra la alumna de 21 años, blanco de las exigencias del Centro de Estudiantes por sanciones.
Pero para Santi las imágenes que destaron el escándalo, eran simplemente parte de “una travesura” que se “le fue de las manos”.
“No era mi intención ser conocida ni famosa. Yo solamente estaba en clase con mis compañeros y pensé que iba a quedar ahí. Abusaron de mi confianza y me traicionaron subiendo esos videos sin mi permiso. No era mi teléfono siquiera”, indicó y agregó: “Estoy enojada. Todo esto me cayó muy mal y me está dañando la salud”.