La mesa directiva del comité departamental San Lorenzo de la Unión Cívica Radical expresó su más enérgico repudio a los hechos de “violencia, daños y abierta intimidación que sufrió la correligionaria y concejal bermudense Vilma Paulini", cuyo auto fue baleado.

“Hechos como este no hacen más que poner de relieve la enorme intolerancia en la que vivimos y el desprecio que siguen sintiendo ciertos sectores por las opiniones distintas, que no es ni más ni menos que el libre juego de la democracia”, sostiene el comunicado de la UCR San Lorenzo.

“Pero es evidente que el patoterismo, el apriete y los mensajes mafiosos siguen conformando el idioma de los intolerantes que nada tienen que ver con la institucionalidad, y el respeto a las leyes y a la democracia que pregonamos desde siempre”.

Y agrega: “Desde la mesa directiva repudiamos todo tipo de violencia y expresamos nuestra más sincera solidarídad con la correligionaria Vilma Paulini, exhortando a aquellos que tienen el deber de velar por nuestra seguridad, a no hacerse los distraídos ni guardar silencio sino a tomar cartas en el asunto para que hechos como estos no vuelvan a repetirse nunca más”.