La presencia de Abel Pintos cantando el tema “Sin principio ni final” durante la ceremonia del final emocionó a todo en la boda y cuentan que Antonela, fan del cantante, no pudo contener las lágrimas. Pero este sábado, trascendió la afectuosa historia de cómo llegó el Gardel de Oro al casamiento del año.

En su programa de Radio 2, Esto se baila así, Juan Junco contó que el martes pasado, cuando Abel Pintos visitó los estudios de De 12 a 14 (El Tres) presentando los shows que hará en Rosario, la familia de Lionel Messi vio el programa y tuvo una idea.

Se comunicaron con la producción del canal y pidieron un contacto con el músico. Enseguida hablaron con el músico y le propusieron que forme parte de la boda de Leo y Anto en el City Center.

Palabras más, palabras manos, Abel respondió que para él sería “un honor”, ya que es un admirador de Messi y además sabe que a Antonella le gusta mucho su música.

Y cuando le pidieron que les pasara el costo del show, se negó a cobrarles: “No es nada, para mí va a ser un gusto”, aseguran que contestó. Ni siquiera pidió que le cubrieran los gastos de traslado.

Lo más difícil fue mantenerlo en secreto, algo que la organización del casamiento logró hasta este viernes por la tarde, cuando el dato se filtró. Abel estuvo “guardado” en el Pullman del City Center desde el miércoles a la noche y salió a escena durante el civil, para protagonizar uno de los momentos más emotivos de la noche.